Perasovic hace cuentas y sabe cuantas victorias faltan para ir a playoffs

0
Foto: Baskonia

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, opinó que “con tres victorias” podrían clasificarse para los “playoffs”, pero advirtió que “no es seguro” porque depende de otros equipos y añadió que hacer cálculos ahora es “complicado”.

El croata explicó en rueda de prensa este jueves que la evolución de la lesión de Matt Janning no ha sido como esperaban, por lo que comentó que le tendrán que infiltrar y no confirmó su presencia en el duelo ante el Buducnost de este viernes.

Destacó que tienen que intentar recuperar al jugador “como sea”, pero asumió que “es una lesión muy difícil, ya que algo crónico puede durar mucho tiempo y hay que solucionarlo”.

Sobre el rival montenegrino analizó que “es un equipo que ha cambiado tantos jugadores durante la temporada”, que se verá a un equipo “totalmente diferente” que al que les ganó en la ida.

Subrayó el juego y la calidad de los nuevos integrantes e incidió en que juegan mejor fuera de casa que en su propio feudo, a pesar de que no han logrado buenos resultados.

Por este motivo, agregó que si no juega bien van a tener problemas.

Confesó que es “estresante” mirar otros partidos y pensar si les acompañarán otros resultados y apostó por fijarse en su partido porque es lo que está su mano, aunque deseó que la suerte les acompañe.

Los balcánicos llegan a este encuentro sin opciones de clasificarse para la siguiente fase, pero Velimir Perasovic comentó que en la Euroliga “todo el mundo se juega el prestigio y ellos también reciben muchas críticas cuando pierden y no quieren hacerlo”.

“Tienen oportunidades económicas si ganan y es una motivación”, recordó el de Split. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here