Pellegrino quiere “construir un equipo que no sea una moda, que se sostenga en el tiempo”

0
IMQ – Nov 18

(EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha dicho hoy que quieren conseguir los tres puntos en el partido de mañana contra el Sporting y que van a competir para ello.

Pellegrino ha explicado que han tratado de “optimizar el poco tiempo” que han tenido de recuperación y que han preparado el partido “de la manera más sencilla posible”, después de la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

MotorGorbea 18

“Confío que a pesar de la dificultad de jugar partidos tan seguidos, nuestra ilusión se sobreponga a la falta de preparación”, ha añadido.

El “Flaco” ha afirmado que la Copa “hoy es una posibilidad única para este club y no se permite otra”, pero ha comentado que “el plantel va creciendo” y que necesita a todos los jugadores.

Por este motivo ha confirmado que realizará cambios respecto a los jugadores que saltaron al césped de Balaídos en la semifinales coperas y ha abierto la posibilidad de que tanto el portero Adrián Ortolá como el paraguayo Óscar Romero puedan salir en el once titular.

En cambio, Pellegrino dejará en Vitoria al brasileño Rodrigo Ely por unas “molestias musculares” y a Theo Hernández por decisión técnica.

Sobre el rival, el Sporting de Gijón, ha esgrimido que ha cambiado su dinámica “positivamente”, que es un grupo “conjuntado, con mucha fuerza que va a salir a por todo”.

Preguntado por los elogios que esta recibiendo el Alavés por su papel en la liga y en la Copa, ha relatado que “el fútbol no es eterno, es circunstancial” y que “si ganas, el lunes tienes que volver a ganar”, por lo que su ilusión es “construir un equipo que no sea una moda, que se sostenga en el tiempo”

Jorge Fernandez – Noviembre 18

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here