Pedro Martínez opina del San Pablo Burgos

0
pedro-martinez
pedro-martinez
Boulevard – 15 años

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, ha opinado este martes que el San Pablo Burgos, su próximo rival, tiene “mejor plantilla que el año pasado”, además de destacar que el curso anterior completaron una temporada “muy buena”.

El preparador azulgrana ha explicado que han fichado a jugadores “muy interesantes”, por lo que ha asegurado que los burgaleses van a estar “por encima de la clasificación” respecto a la pasada campaña.

Por estos motivos Martínez ha apuntado que sus jugadores se deben “preparar para un partido difícil” ante un equipo que “ha cambiado mucho respecto al año pasado y ahora tiene más capacidad de competir”.

“Debemos tener mucho respeto por los rivales y saber que tienen capacidad para ganar” ha recordado el catalán, que ha insistido en que su equipo no va a ganar ningún partido “por la cara o por el nombre”.

Respecto al reparto de minutos entre sus hombres, Pedro Martínez ha subrayado que “todos los jugadores son imprescindibles pero todos tienen que hacerse imprescindibles”.

“Hay muchos jugadores, los minutos están limitados por la competición, pero cada partido se empieza de cero y es una nueva oportunidad para todos”, ha expresado el técnico del equipo vitoriano, que no se ha atrevido a hacer ningún valoración del resto de escuadras tras la primera jornada porque es “muy pronto”.

No obstante, ha recomendado que se tienen que preocupar por ellos y “no estar muy pendientes de los demás, al tiempo que ha destacado que “en la ACB es muy difícil ganar”.

“Tenemos una plantilla muy larga para jugar dos competiciones y si tuviésemos ocho jugadores sería muy fácil para el entrenador, pero no podríamos competir en el medio largo plazo”, ha manifestado el barcelonés, que es consciente de que no podrá entrenar mucho tiempo a partir de ahora, debido que el equipo tendrá que jugar entre semana.

Sobre esto se ha inclinado por “aprovechar el tiempo” y ha considerado que “es más importante pensar en la calidad de los entrenamientos que en la cantidad”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here