Un partido de sanción para Ximo Navarro

0

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este miércoles un partido de sanción a diez jugadores de Primera, entre ellos Unai López (Athletic) y Joaquín Navarro (Alavés) por acumulación de amonestaciones.

También se perderán un partido por esta causa Rubén Pérez (Leganés), Carlos Fernández (Granada), Emerson Leite (Betis), Dani Carvajal (Real Madrid) y Ever Banega (Sevilla), según confirmó la Federación Española de Fútbol.

Dani Parejo (Valencia), Javier López (Espanyol) y Germán Sánchez (Granada) también se perderán el próximo partido por doble amonestación en la última jornada de Liga en Primera.

En Segunda división, el Comité sancionó con un encuentro a Laure Sanabria (Alcorcón), por su expulsión con roja directa ante el Elche tras un codazo a un rival, y por acumulación de amonestaciones a Pedro Sánchez (Albacete), Carlos Pita (Luego), Mohammed Benkhemassa (Málaga), Peru Nolaskoain (Deportivo de la Coruña), Luis Correia (Huesca) y César De La Hoz (Almería). EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here