Carta a Pablo Laso: Eres un chulo, prepotente y desagradecido

12
pablo laso chulo
IMQ – Nov 18
  • Opinión Kirol Exprés

Hoy Pablo Laso se ha coronado. Ha hecho unas declaraciones feas, de mal gusto. De esas que no se esperan de ningún deportista. Y menos de alguien nacido en Vitoria.

Ha hablado con chulería, prepotencia, displicencia. Pero de la chunga, de la de barriobajero.

Fíjate que te hemos defendido muchas veces en este medio y que nos hemos alegrado con tus éxitos. Lo de hoy no tiene nombre. Nos da grima haberte apoyado.

Y eso que el día 30, en sala de prensa del Buesa, estuviste correcto. Hoy impresentable.

Declaraciones

En primer lugar, ha hecho un análisis de la jugada de Campazzo que lesionó a Toko Shengelia. “Me parece una acción como cualquier otra y he visto muchas de estas”, dice Laso.

Nosotros creemos que cruzarse por delante genera riesgo. Compartimos contigo que hemos visto muchas (a Campazzo).

Laso no tiene ni la gallardía de reconocer con contundencia la existencia de una falta. Solamente “creo” que es falta, dice el iluminado.

Vídeos

El vídeo que aquí mostramos te permite juzgar a ti, lector, la acción. Puedes ver también la segunda lesión del mismo jugador a Shengelia. Puedes ver la otra lesión del mismo jugador, causalidad, a Gielo. Y te recordamos como Pesic, entrenador del Barcelona fue a por él por otra acción que casi lesiona a Pangos. El mismo jugador en medio: Facundo Camapazzo. VIDEOS=PINCHA AQUÍ

El señorito de Madrid se lanza

Pero el señorito de Madrid se ha puesto más chulo al final: “Me da igual como le reciban en Vitoria” a Campazzo, “y si le preguntas a él también le dará igual”.

Ya sabemos que te la soplamos en Vitoria, que te damos igual, que eres un ser superior, que te has olvidado de tus orígenes…

…Pero intenta demostrar más inteligencia que esa soberbia declarativa. Igual es mucho pedirte (lo de la inteligencia).

¡Como puedes usar el nombre de tu ciudad para hablar con esa chulería prepotente!

Nos gustaría verte dirigir un equipo de baloncesto normal. No uno que supera los 45 millones de euros de presupuesto y que te pone todas las piezas del puzzle que deseas. Sinceramente, has ganado pocas copas de Europa con lo que tienes todos los años.

Tu pasado en Baskonia

Te importa un huevo la afición y el club que te hizo jugador. Y eso es feo. Da tu categoría. eres un desagradecido.

Es mejor callarse antes de hacer el ridículo ante tus paisanos como has hecho hoy.

A nosotros sí que nos importa un bledo si vienes o no a Vitoria. Es más, si te ahorras el viaje no tenemos que aguantarte en el Buesa.

Preocúpate tú, ahora, por el recibimiento que vas a tener tras esta soflama de chulerías que no vamos a olvidar. 

Un saludo.

 

12 Comentarios

  1. Pero que interpretación más chunga hacéis de las palabras de Pablo. Me da que solo tenéis envidia de él y muy poco conocimiento de basket. Si el RealMadrid no existiera,donde y a quien ibais a echar las culpas de vuestras frustraciones. Esto que habéis escrito es propio de foro dos y holligans y lo único que hacéis es predisponer a la gente contra una persona que siempre ha dejado bien claro su cariño por Vitoria y BASKONIA .
    A ver si sois demócratas y no me lo censuráis

  2. Pablo fue uno de los pilares k hicieron k BASKONIA sea lo k es hoy en día (y no al revés), tengo 54 años, vi nacer al BASKONIA cuando ibamos cuatro a mendi y soy de laudio, le vi crecer en la liga, le vi nacer en europa y por supuesto a una aficion e hinchada k no existia, etc…
    Aupa BASKONIA

  3. Esto es propio de una web de futbol o de periodicos deportivos. No mancheis el deporte que amamos con revanchismos y ajustes de cuentas mas propios de futboleros.

  4. Una jugada antideportiva (muchas veces con riesgo de lesion) hoy en dia en el basket poco castigo tiene.Aparte de tiro y posesion deberian castigar con 2minutos o algo asi en el banco como se hace en otros deportes.
    Dicho lo cual,a mi no me hace falta haber jugado al basket en la vida ni tener copas de europa para saber que cortar una contra a la velocidad que iba Shengelia entrando de costado es una imprudencia , eso es de jugador sucio Laso,y no vengas diciendo que hay un monton de esas cada partido, porque no las hay sino sacar videos para demostrar.A mi me no me tomas por tonto,y me da igual que fuese
    un jugador del Madrid o cualquier otro equipo porque un jugador que lesiona asi a un compañero lo minimo que se le puede hacer es recibirle con pitos.

    • Tú, además de un ignorante total de todo lo relacionado con el , demuestras ser bastante “cortito”, en el resto de facetas de tu triste vida.
      Ya sabes aquellos de “Manolete, si no sabes torear para que te metes…”

      • En mi triste vida por lo menos me enseñaron el significado de la palabra EDUCACION
        .Y por muy experto que seas en basket y yo un “novato ignorante”,no me vas a hacer cambiar de opinion y para mi esa jugada siempre sera una jugada sucia de parar un contragolpe con riesgo de lesion.es como un ciclista le cierra el paso a otro ciclista en el sprint con el riesgo que ello conlleva.estas acciones deberian de castigarse con mayor dureza.
        Que tengas una buena noche.

  5. Cuanto daño hace en este país que no haya fútbol y a cuantos tontos hay que aguantar Como dice el de arriba si no ha jugado a esto en su puta vida si probablemente no sabra que se puede coger el balón con las manos para que se mete a torear

    • Llevo unos cuantos años como socio tanto del Baskonia como del Alaves,asi que nadie me va a quitar derecho a opinar tanto del uno como el otro y menos un falton como tu.que tengas un buen dia.

  6. Ni gente de Indar Baskonia escribe esto. Y no lo digo por lo mal que redactas, sino por el nivel del mensaje. Váyase al fútbol, hombre.

  7. Una de dos: o no sabéis nada de baloncesto o tenéis muy mala intención. Es la clásica jugada en la que un bajito ataca el bote de un alto. Toko intenta protegerse y al cambiar de dirección hace un mal apoyo. Lo siento, pero hasta la falta es discutible. Pronta recuperación al jugador, por otro lado uno de los grandes de la ACB. Por cierto, un histórico tan grande como Baskonia merece mejores bloggeros que vosotros. Por cierto, no, no soy del Madrid.

  8. Eso de no saber perder… Para escribir de deporte no se puede ser tan fanático… Y tan irreal, porque vaya sarta de mentiras. En fin, otro retratado más. Muy triste.

  9. Para vomitar este odio irracional hace falta tener una capacidad para odiar brutal y no haber jugado al baloncesto en su puta vida, cualquiera q tenga 2 luces se da cuenta q estas jugadas son completamente fortuitas,
    y q Pablo Laso se muerde la lengua, xq el mero hecho de insinuar semejante basura es para q se hubiese mosqueado y mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here