Opinion: baskonia, en la pomada del Top 8 a 1 partido de Maccabi

0
opinión deportes
Boulevard – 15 años

Opinión Kirol Expres

Se acaba una nueva jornada de la Euroleague, Baskonia ha hecho los deberes y ha ganado cómodamente al Estrella Roja.
La conclusión más importante que nos deja la 21 jornada de Euroleague es que hay un hueco importante entre el noveno puesto y el décimo, precisamente el Baskonia es el equipo que ocupa la novena plaza.

Parece improbable que los equipos que están ahora mismo por debajo de Baskonia tengan tiempo y partidos suficientes para luchar y pelear por meterse en el Top 8. Recordemos que faltan 9 jornadas.
Baskonia tiene a un solo partido al Maccabi que es el equipo que ahora mismo ocupa la octava plaza y que en esta jornada ha sufrido una clara derrota en Lituania.
Los dos próximos partidos del Baskonia en Euroleague son lejos del Buesa Arena y contra rivales muy poderosos y que se están jugando ser cabeza de serie en el Top 8, primero contra los griegos del Panathinakos y después de la Copa del Rey, el rival será el CSKA.

 

El Baskonia está en la pomada de los 8 mejores de Europa y después de lo visto en el Buesa el equipo está enchufado y con buenas sensaciones. Partido con más de 100 puntos, 5 jugadores en dobles dígitos y un Beaubois estelar.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here