El ojeador del Baskonia explica que Sergi García les dará «equilibrio»

0
ETL – ENERO 2020

El ojeador del Kirolbet Baskonia, Alfredo Salazar, explicó este viernes que el último fichaje azulgrana, Sergi García, les dará «equilibrio en el puesto base» por ser diferentes a los otros dos jugadores que están en la plantilla.

El cazatalentos vitoriano subrayó en un vídeo publicado por el club vasco que el director de juego mallorquín «es un jugador joven, todavía en desarrollo que tiene experiencia» por su participación en campeonatos de Europa y Mundiales en categorías inferiores con la selección española.

Del mismo modo, Salazar puso el acento en que el recién llegado «es un jugador grande y fuerte para la posición de base, que no rehúsa el tiro exterior».

Así, espera que el exjugador del Valencia Basket, Baxi Manresa y CAI Zaragoza «se acople rápidamente y entre en dinámica lo antes posible».

Con está incorporación, Velimir Perasovic podrá mover más fichas en su plantilla ya que Sergi García es un jugador cupo, el quinto de la plantilla azulgrana, cuando el mínimo de integrantes con estas características es de cuatro. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here