¿Oferta del Real Madrid? Sivera hace declaraciones

0
Master

El guardameta del Deportivo Alavés Antonio Sivera, que se proclamó recientemente campeón de Europa con la Selección Española sub-21, desmintió este jueves una posible oferta del Real Madrid y señaló que solo se quiere centrar en el conjunto vitoriano.

El alicantino, que se incorporó a la pretemporada alavesista junto con el internacional Martín Aguirregabiria, volverá a pelear por un puesto en la portería de Mendizorroza con Fernando Pacheco, quien le ha felicitado por el título conseguido y al que le une una «buena amistad» y una «competencia sana».

Preguntado por la posibilidad de salir cedido a otro equipo, el portero no se pronunció y se mostró confiado en la decisión que tome el club, que será «la mejor solución» para él.

«Tengo contrato en el Alavés y soy muy feliz», zanjó.

Sobre su participación en la Eurocopa en la que jugó todos los partidos menos el primero, consideró que aprovechó la oportunidad que me dio el entrenador, Luis de la Fuente.

«Los porteros sabemos que nuestra posición es muy complicada, pero tuve la suerte porque el míster confió en mí», reiteró el cancerbero, que reconoció el chute de confianza que supuso ser titular en el equipo campeón.

Para Sivera, la base del éxito de la Selección Española es que parecía que los futbolistas se conocían «de toda la vida».

Otro jugar destacado del combinado nacional fue el vitoriano Martín Aguirregabiria, el único jugador del equipo en disputar todos los minutos del campeonato europeo.

«Estoy agradecido por la confianza del cuerpo técnico y contento por haber ayudado al equipo a ganar el título, que era el objetivo», manifestó el lateral derecho, que reconoció que el torneo «no empezó bien con el 3-1 ante Italia», pero opinó que «se vieron cosas muy buenas» y «el equipo demostró todo el potencial que tenía».

Hace un año y medio el canterano del Alavés jugaba en Tercera División y pasó a ser titular indiscutible con la selección, una situación le hace ilusionarse con la nueva temporada.

«Para la cantera y los chavales es importante que vean que se pueden conseguir grandes objetivos», subrayó el vitoriano, que puso en valor el trabajo del Alavés en este sentido.

Destacó que la plantilla albiazul para esta temporada «es ilusionante, con grandes fichajes» y recordó que otros años se habían conseguido cesiones de jugadores, pero ahora «el club está apostando por gente y contratos de larga duración».

«He visto a todos ilusionados y esperamos conseguir la permanencia con holgura», deseó. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here