Nunca menos de 19.000 espectadores en Mendi para ver al Madrid

0
Master

Que Mendizorrotza es una caldera es de sobra conocido por todos. Que en las grandes citas nunca falla, también. Se acerca el próximo compromiso liguero en el feudo albiazul, el penúltimo de un año 2019 que será difícil de olvidar. El Real Madrid CF visita el estadio de Paseo de Cervantes y la afición alavesista se está preparando para la gran cita. El Glorioso activará el ‘modo Real Madrid’, y la afición babazorra ya está pensando en la visita merengue.

Restan menos de 1.000 entradas para la visita de los de Zinedine Zidane, algo que no sorprende viendo los precedentes de las visitas del cuadro de la capital a Mendizorrotza tras el regreso a Primera.

La temporada 2016/17 se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ y 19.840 personas se dieron cita en Mendi, una cifra que no ha podido ser superada en las dos temporadas posteriores. En la 2017/18 fueron 19.559 aficionados los que se desplazaron hasta el templo alavesista, mientras que la pasada campaña 19.461 personas presenciaron la victoria albiazul ante el cuadro entrenado por aquel entonces por Julen Lopetegui.

Analizando la asistencia a los tres partidos anteriores, obtenemos una media de asistencia ante el Real Madrid CF de 19.620 personas. Unas cifras que invitan a pensar que, en una ocasión más, Mendizorrotza se quedará pequeño para recibir a los merengues.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here