Opinión: Muntión lleva suscriptores a DAZN ¿Pupa para Radio Vitoria?

0
muntion

El viernes debutó Rafa Muntión en la plataforma de streaming DAZN que ofrece contenido deportivo y la Euroliga en exclusiva esta temporada.

Desde que el propio periodista hiciera oficial su incorporación a su nuevo puesto se sucedieron las felicitaciones y las reacciones positivas por parte de muchos baskonistas que veían renovadas sus ilusiones de ver basket con los comentarios de su periodista de cabecera ,el de toda la vida.

Rafa Muntión ha sido el periodista que ha llevado al Baskonia a miles de hogares, cuando no existían ni las televisiones privadas ni internet.

Todo ello gracias a una emisora como Radio Vitoria que apostó en su momento por hacer un seguimiento exhaustivo del Baskonia, viajando con el equipo a diferentes puntos de Europa.

La temporada pasada Muntión decidió “colgar los cascos” y embarcarse en otros proyectos que le permitían hacer una vida más confortable sin tanto viaje.

Desde que se despidió en las ondas el pasado mes de agosto parecía que no le íbamos a volver escuchar nunca más.

Saltó la bomba esta semana y las primeras reacciones  del baskonismo en las redes apuntaban a suscribirse en masa a la nueva plataforma para ver al Baskonia en Euroliga con la narración de Muntión.

Radio Vitoria tiene nueva cabeza visible a la hora de narrar los choques y acompañar al equipo (Ritxi Guerra) pero todo apunta que DAZN puede ser la nueva referencia audiovisual a la hora de seguir al Baskonia en la máxima competición continental.

Eso sí.. para el postpartido la gente no duda y volvería a sintonizar la emisora alavesa. Veremos si le hace pupa o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here