El MiniGlorias pierde por primera vez en la temporada en Ibaia (0-2)

0
ETL – ENERO 2020

No empezó de la mejor manera el partido para el cuadro dirigido por Iñaki Alonso.

El Arenas Club lograba adelantarse en el marcador superado el minuto 10 de partido mercé a un robo y disparo de Jauma Vidal ante el que poco podía hacer ‘Gonzi’. Pese a haberse mostrado algo superior el conjunto babazorro disponiendo de acciones de peligro en las botas de Lupu y José Luis Rodríguez, los gasteiztarras no conseguían engancharse al partido con un tanto que pusiese las tablas en el marcador.

Los minutos de la primera parte se fueron consumiendo paulatinamente y acabó llegando el segundo tanto visitante en una bonita acción individual de Javi Zarzo tras saque de esquina.

Tras el paso por la caseta Alonso movió ficha dando entrada a Pablo Álvarez para tratar de ganar algo más de protagonismo en 3/4 de cancha. Y así lo logró tras la reanudación. El propio Álvarez rozó el 1-2 tras un buen centro de Abdallahi.

Empezaba a sentirse más cómodo sobre campo rival el filial alavesista. Pese a las continuas intentonas babazorras, la zaga getxotarra se mostraba solvente minimizando al máximo las acciones de peligro locales.

Ya con Rodrigo Rivas e Iñaki Elejalde sobre el césped, el MiniGlorias ponía toda la carne en el asador en labores ofensivas. Sin embargo, la pólvora albiazul pareció estar mojada en la tarde de viernes.

De esta manera los de Iñaki Alonso suman la primera derrota del curso en su feudo, segundo tropiezo en dos jornadas consecutivas. Tocará rehacerse el próximo fin de semana.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here