El MiniGlorias a Cantabria en la segunda eliminatoria

0
Motor Gorbea – Sept 19

EFE).- El Portugalete se enfrentará al gallego Alondras, el Sestao River al mallorquín Poblense y el Alavés B al cántabro Escobedo en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B.

Los dos equipos vizcaínos jugarán el primer partido fuera y el de vuelta en su casa, mientras que el Alavés B comenzará en Vitoria la eliminatoria, según ha establecido el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

ETL – Sept 19

El Portugalete, que fue primero del grupo vasco pero perdió la eliminatoria de campeones con el Llagostera, se medirá al Alondras de Cangas de Morrazo, cuartos en su grupo y que en la primera ronda eliminaron al Mensajero.

El Sestao River, que dejó en la cuneta al Toledo, se enfrenta al Poblense, del municipio mallorquín de La Puebla, que eliminó en la primera ronda al Tropezón.

Por su parte, el filial del Glorioso jugará contra el único equipo cántabro que queda en el play-off, el Escobedo, que ganó su grupo pero perdió en la eliminatoria entre campeones ante el Yeclano.

Los partidos de la segunda ronda se jugarán los dos próximos fines de semana (8-9 y 11-12 de junio) y los ganadores deberán afrontar una tercera eliminatoria para conseguir el ascenso a Segunda B. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here