El MiniGlorias cae en Tajonar (3-1)

0
Master

Difícil puesta en escena para los equipos ante el aguacero caído en los minutos previos al partido en Tajonar que hacía difícil el juego a ras de césped. Cuando todavía, tanto locales como visitantes, estaban en proceso de amoldarse a un terreno de juego difícil, el balón llegó al local Aritz en una acción aislada osasunista para batir a Gonzi con un disparo lejano ajustado a la madera. 

El gol pareció espolear a un Alavés que, a partir de ese momento, tuvo más el balón que su rival y rondó el área pamplonica aunque sin demasiado peligro ante un Osasuna que parecía estar cómodo, y que poco antes de llegar el descanso pudo aumentar la ventaja en un disparo rebotado en la defensa albiazul que Gonzi sacó en la escuadra con una buena estirada.

Tras el paso por vestuarios el partido transcurrió por los mismos términos. Un Alavés dueño del balón que a través de Paulino y Borja Sainz llevaban el peligro aunque sin hacer intervenir al meta Local. El agua seguía haciendo presencia en Tajonar y dificultando el juego de un Alavés que seguía intentándolo pero sin fortuna.

Una fortuna que tampoco tuvo Borja Sainz en un disparo cruzado que se topó con el poste cuando parecía que el balón acabaría en el fondo de la portería defendida por Iván Martínez.

En el minuto 71 y tras el saque de un córner, esta vez sí los de Iñaki Alonso lograron el empate que tanto llevaban buscando por mediación de Erik de remate de cabeza.

Sin embargo, la alegría para los albiazules duró poco ya que, apenas dos minutos después, Berruezo consiguió adelantar de nuevo a los rojillos que, con uno más sobre el terreno de juego tras expulsión por doble amarilla de Borja Sainz, certificaron la victoria con un libre directo de Calvillo que sorprendió a Gonzi para el 3-1 final.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here