El MiniGlorias cae en Estella

0

Inicio de partido con muchas imprecisiones en el centro del campo por parte de los dos equipos que durante los primeros minutos apenas se dejaron ver por las áreas rivales. Con el paso de los minutos el Alavés B se fue adueñando del balón, pero las continuas interrupciones hacían que el partido se jugase a un ritmo muy lento.

Sólo José Luís Rodríguez por banda izquierda permitía a un conjunto, el vitoriano, crear alguna acción de peligro. En sus botas nació la mejor ocasión en un mano a mano ante el meta local, pero el disparo del jugador albiazul, que optó por la potencia, lo acabó despejando el cancerbero.

Eran los mejores minutos del Alavés. Pocos después, el colegiado anuló un gol a Radulovic por fuera de juego tras una rápida acción conducida por Borja Sainz. Por su parte, el Izarra, que apenas se acercó a las inmediaciones de Gonzi, probó fortuna con un lanzamiento lejano de Toni García que detuvo sin problemas el meta albiazul en la única llegada con peligro de los locales antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido se animó. Borja Sainz para el Alavés, y Javi Gómez, que no llegó por centímetros al pase de García para los locales, acariciaron el gol. Un tanto que sí llegó en el minuto 61 para el Izarra. El balón centrado desde la banda derecha tras una pérdida albiazul, lo remató picado de cabeza Gorka Laborda para adelantar a los suyos.

Tras el gol, los de Iñaki Alonso se lanzaron a por el tanto del empate. Paulino y Borja Sainz lo intentaban por banda derecha, pero sus centros no encontraban buenos remates. El técnico alavesista dio entrada a hombres de ataque en los minutos finales pero el Izarra aguantó las llegadas visitantes para firmar la victoria por 1-0.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here