Michael Eric: El Baskonia tiene mucho corazón

0
MOTORGORBEA 2019

El nuevo jugador del Kirolbet Baskonia Michael Eric manifestó este miércoles que el conjunto azulgrana «tiene mucho corazón» y destacó que cuenta con un «núcleo de jugadores que lleva tiempo jugando juntos».

El pívot nigeriano, que firmó un contrato de dos temporadas y lucirá el dorsal 50, fue presentado como nuevo jugador azulgrana y admitió que el plantel vitoriano «siempre ha sido uno de los equipos más duros» a los que se ha enfrentado.

Foro Economico

«Es único porque muchos jugadores vuelven a jugar aquí o se quedan durante más de dos temporadas, como sucede con Toko (Shengelia)», añadió el nigeriano, recién llegado de disputar el Mundial de China con la selección de su país.

Apuntó que aportará energía y consideró que puede «continuar lo que ha hecho Vincent (Poirier) hasta ahora» por su gran envergadura corporal.

Eric se mostró disponible para el duelo ante el Iberostar Tenerife porque ha trabajado «mucho» estos días para intentar ponerse a la altura de sus compañeros.

El interior destacó que «ha habido una química instantánea con los compañeros y será muy divertido jugar con ellos».

El director deportivo baskonista, Félix Fernández, aseguró que con Micheal Eric y Yousoupha Fall van a «completar las situaciones que Vincent Poirier desarrolló tan bien» y subrayó que «es un juego interior muy completo».

«Es un jugador con mucha agresividad, nos da experiencia y ha ido creciendo con el paso de los años», resaltó sobre Eric. EFE

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here