Mendilibar: Hemos hecho el «indio»

0

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, se mostró muy molesto tras la derrota de su equipo ante el Alavés y señaló que el equipo hizo «el indio» y no encontró explicación por los goles recibido.

El técnico armero opinó que pecaron de confianza y que no estuvieron «lo suficientemente centrados para empezar el segundo tiempo».

«Es un regalo, lo han aprovechado y a partir de ahí han jugado más tranquilos», señaló Mendilibar que recordó que el segundo gol también llegó de otro error por querer anticiparse y llegar tarde.

El armero explicó que en el descanso habían comentado que «había que seguir igual porque iba a entrar Lucas», pero lamentó que no fueron fallos provocados e incidió en que fueron «errores garrafales».

«Creo que a partir de aquí que lo que hemos hecho en los partidos anteriores no sirve para nada porque ahora vamos al siguiente partido con dudas», destacó.

«No he visto ni el gol de lo rápido que ha sido y estoy fastidiado porque si no somos un equipo concentrado lo podemos pasar mal», repasó el de Zaldívar, y admitió que después del segundo gol empezaron a carburar, a tener balón y a estar más tiempo en área contraria. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here