Mendi se rinde a Bordalás (VIDEO) que asegura tener “los pelos de punta”

0
IMQ – Nov 18

(EFE).- El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha indicado este sábado, tras la derrota de su equipo ante el Deportivo Alavés (2-0), que su objetivo es “no bajar el nivel hasta el final de temporada” y sumar “el mayor número de puntos”.

En este sentido, el técnico azulón ha explicado que intentará que el equipo “no se desconecte y no se desenchufe”, porque dijo que “sería una pena que después de una temporada tan fantástica, se oscurezca en el tramo final”.

Antes de la conclusión del choque, Bordalás ha recibido un importante reconocimiento por parte de los aficionados alavesistas, lo que le ha generado “satisfacción” porque volver a Vitoria le llena “de recuerdos”.

“Te pone los pelos de punta que se acuerden de ti, tengo muy buenos amigos aquí y todo lo que recuerdo de mi año por Vitoria es bueno, tanto con el club, con el equipo y la afición”, ha expresado. 

Bordalás ha reconocido que el partido del pasado lunes ante el Real Betis les dejó “tocados”, y que el de este sábado iba a ser “difícil” ante un Alavés que, a su juicio, “ha mejorado muchísimo”.

“Ha sido un partido muy táctico con dos equipos muy ordenados, con un primer tiempo muy igualado en el que hemos tenido más llegadas aunque sin remate”, ha apuntado el preparador getafense, que ha admitido que el primer gol del Alavés ha llegado por “error defensivo” que se ha repetido en otros encuentro.

Ha valorado que los babazorros han “crecido en ánimo” tras el gol, y han sabido esperar para “generar peligro” hasta conseguir el segundo gol.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here