¡Id aclarando las gargantas! ¡Hoy se lía en Mendi! (Audio del himno del Alavés)

0
MOTORGORBEA 2019

El domingo vuelve LaLiga a Mendizorrotza y lo hace con un auténtico partidazo que enfrentará al Deportivo Alavés y al Villarreal CF.

Una cita que reúne todos los ingredientes para ser especial y que lo será más, si cabe, por toda la atmósfera que rodeará el encuentro.

Foro Economico

El templo alavesista quiere estar a la altura del mejor arranque histórico del Glorioso en la competición, y por ello arropará a los suyos desde antes de que el árbitro pite el inicio del choque, entonando el himno albiazul «a capela» a la salida de ambos equipos por el túnel de vestuarios.

El Deportivo Alavés quiere seguir avanzando y recibe a un conjunto valencianista que viene de ganar por 5-0 en su compromiso de este jueves en la Europa League.

Los amarillos llegan a Vitoria situados en la decimosexta posición de la tabla, pero con el ánimo reforzado tras la contundente victoria cosechada en competición europea.

De esta forma, será vital el apoyo que reciban los nuestros desde las gradas de su feudo. Así pues, el Club se suma a la iniciativa de Iraultza para recibir al equipo entonando el ‘Bravo equipo albiazul’ de Alfredo Donnay y desconectará la megofonía durante la salida de los protagonistas al terreno de juego.

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here