Matt Janning es optimista ante el Zalgiris

0

El escolta del Kirolbet Baskonia Matt Janning considera que están “preparados” para comenzar la Euroliga ante el Zalgiris en Kaunas, una situación que se repite respecto al inicio de la campaña europea pasada.

El exterior baskonista señaló este martes que su equipo hizo “un buen trabajo en la pretemporada y en las dos primeras jornadas” de la Liga Endesa y que lo ve fuerte a tres días de dar comienzo la Euroleague.

“Hemos dado una buena imagen, también contra el Barcelona, a pesar de caer derrotados”, consideró el estadounidense con pasaporte georgiano.

Recordó que la temporada pasada también la abrieron “de la misma manera, en el mismo estadio y ante el mismo rival” y espera encontrarse con un equipo listo para recibir al conjunto vasco.

Analizó a los bálticos, que se apoyan en “un gran estadio y una gran afición” y que lucharán por estar en los playoffs previos a la Final Four que este curso se disputará en Colonia.

También habló sobre la derrota ante el Barcelona y reconoció que a pesar de que hicieron “buen partido y tenerlo controlado durante 36 minutos”, podrían haber ido “un paso más adelante durante la prórroga”.

En cuanto a la baja de Jayson Granger por lesión en el primer partido de la Liga Endesa el pasado viernes, dijo que “siempre es difícil perder un jugador” por estas circunstancias, independientemente del rol que tenga en el equipo, pero destacó el papel del uruguayo tanto en el vestuario como en la cancha

“Todos van a tener aportar y ayudar en todo lo que puedan para poder suplir su ausencia”, manifestó. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here