Más peleas por entradas. ¡Ahora toca la Copa del Rey de baloncesto!

0
Copa del Rey ACB
IMQ – Nov 18

Esta última semana tocó la pelea por las entradas de la Final Four. Llega otra.

El lunes 5 de noviembre a las 15:00h dará comienzo la venta de abonos de la Copa del Rey Madrid 2019. Se podrán adquirir en http://www.copadelreyacb.com y estarán disponibles desde el primer momento para todo el público, sin fases previas.

MotorGorbea 18

Como novedad, esta temporada se han configurado 11 categorías, de modo que haya opciones para todos los bolsillos en las diferentes zonas del WiZink Center.

Así, se podrá disfrutar íntegramente de toda la Copa del Rey de Madrid 2019 desde 120 euros (precio por venta anticipada). Además, más del 50% de los abonos a la venta son de las dos categorías con precios más populares (III y IV).

Todos los abonos adquiridos hasta el 4 de diciembre tendrán un descuento por compra anticipada.

Este lunes, presentación del acuerdo ACB-Comunidad de Madrid y de la campaña de abonos

Este lunes también tendrá lugar la Presentación del acuerdo entre la ACB y la Comunidad de Madrid para la organización de la Copa del Rey 2019, así como del inicio de la venta de abonos.

A las 10:45h se realizará una foto inaugural en la entrada principal del WiZink Center (calle Felipe II), con la participación de Antonio Martín, Presidente de la ACB, y de Jaime de los Santos, Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Posteriormente, a las 11:00h el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y el Presidente de la ACB explicarán los detalles del acuerdo en la sala de ruedas de prensa del WiZink Center (entrada por calle Fuente del Berro). Asimismo, Ricardo de Diego, Director de Marca de la ACB, dará detalles sobre la campaña de abonos para la Copa del Rey.

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here