Marcelino desprecia al Alavés y a Bordalás

1

 

Así ,sin comerlo ni beberlo al entrenador del Valencia le ha dado por atizar al Deportivo Alavés, metiéndose con su forma de jugar.

ETL – Junio 2019

Fue el otro día en declaraciones a la Cadena COPE en el programa Tiempo de Juego. El entrevistado era Marcelino y cuando fue cuestionado por sus rivales en la lucha por alcanzar plazas europeas no dudó en hacer lo que mejor se le da: menospreciar al contrario.

Marcelino afirmó que Getafe y Alavés “juegan a no perder” mientras que ellos juegan a ganar. Es justo reconocer que la segunda vuelta del Valencia, clasificado para la final de Copa, está siendo sobresaliente pero eso no sirve ni sustenta la falta de respeto del técnico asturiano hacia estos equipos de menor presupuesto.

No es la primera vez que Marcelino hace declaraciones salidas de tono. En el partido que jugaron y perdieron en Mendizorroza  en enero, el técnico del Valencia se justificó en que “el campo estaba helado” y que no entendía como “la mejor liga del mundo lo permite”. Marcelino no quería haber jugado el partido y Abelardo respondió aludiendo a que nadie le advirtió sobre sus quejas previas y además que tampoco les venía bien jugar en un terreno de juego en esas condiciones.

Al Glorioso le resta jugar ante el Valencia en Mestalla, será en la penúltima jornada de Liga en el segundo fin de semana de mayo. Veremos lo que se juegan uno y otro equipo, pero nos gustaría tapar bocas en el campo.

1 Comentario

  1. Alaves 12victorias,Valencia10.
    Alaves 8 empates
    Valencia el doble 16 empates,para jugar a ganar muchos no??
    en Mendizorrotza con linea de 5 atras.
    Que diras?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here