Manu García se vuelca con su amigo Hugo de 5 años ¡Y te pide ayuda!

0

El capitán del Alavés, Manu García, ha vuelto a hacer gala de su categoría humana y se ha volcado con un niño de 5 años. Lo ha hecho a través de redes sociales entre otros actos de apoyo y solidaridad. Además te pide ayuda. A ti también.

Dice textualmente:

ETL – Junio 2019

“Os voy a contar la historia de mi amigo Hugo, con la intención de ayudarle y si puede ser crear un poco de conciencia en torno a esta enfermedad.

Por favor, pido máxima difusión, para poder ayudar a Hugo y a todos los niños/as que pelean como él.

A principios de Junio, Hugo empezó a sentirse cansado. Desde entonces tanto su familia como él están luchando para superar la enfermedad.

Aquí su ama, os presenta su caso:

Veo a Hugo, sus ganas, su fuerza para luchar, superar la situación y seguir haciéndonos reír cada día. Por eso, animo a hacerse donante, a todo aquel que cumpla los requisitos. La Fundación Josep Carreras (@fcarreras ) explica perfectamente el proceso. fcarreras.org/es/consentimie….

Aquí el acceso a la inscripción de donantes de médula ósea de @osakidetzaEJGV euskadi.medulaosea.org/inscr/1/

Porque dedicarles un momento, puede suponer la vida entera de uno de estos niños/as. Sonrisas, carreras, alegrias, cuentos, goles, emociones, cumpleaños… Les queda toda una vida por delante. HAZTE DONANTE!”.

Gracias, capi.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here