Manu García: Disfrutaré el centenario del Alavés vistiendo de albiazul

0

El capitán del Deportivo Alavés, Manu García, señaló este domingo tras el confirmación de su renovación por una temporada más que disfrutará del centenario del conjunto vitoriano, que se conmemorará la próxima temporada, vistiendo de albiazul.

El futbolista vitoriano, que cumplirá así su novena temporada en la entidad alavesa, manifestó en su blog personal que ha logrado “éxitos insuperables” que recordará toda su vida.

“He ido cumpliendo uno a uno todos los sueños que tenía de niño, creciendo de la mano de mi equipo, disfrutando de grandes partidos, dejando atrás obstáculos que parecían insuperables y alcanzando metas impensables”, destacó Manu García, que justo antes de aplazar LaLiga alcanzó a Óscar Téllez en el tercer puesto de futbolistas con más partidos en la historia del Deportivo Alavés.

El centrocampista vasco llegó cuando el Glorioso se encontraba en Segunda División B. Con el equipo de su ciudad logró el ascenso a la división de plata y tras temporada en Segunda División, fue pieza importante en el regreso del Alavés a la máxima categoría.

Precisamente, fue Manu García el autor del primer gol del conjunto albiazul en su regreso a Primera después de 10 años, ante el Atlético de Madrid.

“Llega el centenario y el sueño continúa”, concluyó el capitán del plantel babazorro. EFE.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here