Malmanis opta a «Mejor Joven de la ACB»… ¡Olvidan a Vildoza!

1
MOTORGORBEA 2019

Desde hoy viernes 27 de abril se puede votar al mejor jugador joven de la Liga Endesa 17/18. Se trata de una votación popular en la que se determinará el mejor Quinteto Joven junto al Mejor jugador en esta categoría. Los aficionados tomarán parte de esta votación al igual que jugadores, entrenadores y periodistas, cada uno con un 25% de peso en la decisión final.

Entre los candidatos a mejor jugador joven destacamos a Rinalds Malmanis, letón del Baskonia que a sus 22 años promedia 2,1 puntos y 1,5 rebotes en los 11,22 minutos que juega de media por encuentro. Cabe destacar que Malmanis es el jugador azulgrana con mayor índice de triunfos, de los 26 partidos en los que ha participado el Baskonia se ha llevado la victoria 21 veces siendo el mejor  del equipo en este apartado con un 80,8% de victorias (dato vía @Meloncesto).

Foro Economico

Además de Malmanis optan al galardón Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza), Simon Birgander (Divina Seguros Joventut), Nenad Dimitrijevic (Divina Seguros Joventut), Luka Doncic (Real Madrid), Sergi García (Valencia Basket), Ludde Hakanson (Movistar Estudiantes), Xabi López-Aróstegui (Divina Seguros Joventut), Dino Radoncic (Real Madrid) y Santi Yusta (Real Madrid).

Master

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here