Madelén Urieta, nueva seleccionadora España sub18

0
Master

Parece que en basket se lleva el entrenador alavés. Si hace unas semanas era Roberto  Iñiguez el protagonista por su nombramiento como seleccionador del combinado femenino de Montenegro, hace poco supimos que el mismo Ibon Navarro era nombrado seleccionador de España en categoría sub20….y ahora es el turno de Made Urieta, a la que la federación ha encomendado la tarea de dirigir a la selección sub18 en el Europeo de Hungría.

Esta será la primera experiencia de la preparadora amurriotarra como seleccionadora principal, ya que el pasado verano formó parte del cuerpo técnico de la selección femenina sub20 que se hizo con la medalla de oro en el campeonato europeo celebrado en Portugal. En esta ocasión Urieta se hará cargo de la sub 18 que disputará la competición europea de selecciones que tendrá lugar en la localidad húngara de Soprón.

A Made Urieta le acompaarán Lino López, entrenador del Uni Ferrol y otra preparadora alavesa Isabel Férnandez que entrena al Aros León que milita en la Liga Femenina 2.

Le deseamos la mejor de las suertes a Madelén, que hoy ha acompañado a la nueva incorporación del Araski, Izaskun García, y que ha dado a conocer la renovación de Marta Tudanca. Es de esperar que sea la propia Urieta quien renueve su compromiso otro año más en el Lacturale Araski

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here