Lucas Pérez habla del Leganés y de su posible convocatoria con la Selección

0
ETL – ENERO 2020

El delantero del Deportivo Alavés Lucas Pérez admitió este miércoles que «ganar al Leganés y dejarle ahí abajo» les ayuda anímicamente y se mostró confiado en obtener el triunfo ante «un rival directo».

El gallego reconoció en rueda de prensa que lo que más les dolió del pasado partido ante el Granada fue «la pérdida de Tomás (Pina», que se retiró lesionado y estará cuatro meses de baja.

Analizó que fallaron en el inicio de la segunda parte, aunque apuntó que en los primeros 20 minutos estuvieron «mejor plantados» que el plantel nazarí.

Reconoció que el del viernes es «un partido importante contra un rival muy difícil» y aunque están abajo en la clasificación, advirtió de que «con el cambio de entrenador están haciendo las cosas muy bien».

Los albiazules tendrán varias bajas y sanciones para este duelo por lo que Lucas Pérez explicó que ahora hay que demostrar que todos pueden jugar y confió en que «a los que le toque salir lo harán lo mejor posible porque puede ser un momento para reivindicarse».

Preguntado por el arbitraje recibido en los últimos encuentros, el goleador babazorro subrayó que sigue confiando en que «los árbitros no señalan algo por el escudo de un club, fallan como puedo fallar yo un gol».

Destacó la «buena dinámica» de los pepineros, lo que le convierte en «un rival más peligroso porque está más motivado después de una victoria».

No siente presión por meter gol en cada partido y aseguró que lo único que quiere es que «el equipo esté bien, que sea fuerte, contundente, que apriete, vaya al ataque y que haga ocasiones» porque consideró que «con la intensidad» que muestran en Mendizorroza y la «ayuda de la afición» es como pueden al Leganés.

Selección

Restó importancia a la posibilidad de que Luis Enrique le pueda llamar en alguna convocatoria de la Selección y aunque afirmó que trabaja para ello, principalmente le importa el Alavés.

Auguró un partido «de duelos individuales, de segundas jugadas y de intensidad» y sobre la pareja que forma con Joselu Mato, indicó que están teniendo «suerte de cara a gol gracias por los compañeros» y afirmó que los delanteros están para eso.

Antes del comienzo de la rueda de prensa, Lucas Pérez envió una mensaje de ánimo para el recién lesionado Tomás Pina, en nombre toda la plantilla. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here