Lucas Pérez (Alavés) cae en semifinales

0

Ha caído tras perder 3-2 con el Leganes.

ANTES: Lucas Pérez (Alavés) a semifinales tras un gol de oro

Lucas Pérez (Alavés) y Edu Expósito (Eibar) se han clasificado para las semifinales del torneo benéfico de fútbol virtual #LaLigaSantanderChallenge, organizado por el comentarista de videojuegos bilbaíno Ibai Llanos, mientras que Gorka Guruzeta (Athletic) cayó eliminado en cuartos de final.

El delantero del equipo vitoriano eliminó a Marcos Llorente (Atlético de Madrid) gracias a un ‘gol de oro’ marcado por el propio atacante gallego, en su versión virtual, después de que los 18 minutos de juego acabaran con empate a un gol.

Lucas Pérez, experto jugador de FIFA y a quien se apunta como favorito al triunfo final, se enfrentará en semifinales a Aitor Ruibal (Leganés).

El delantero catalán apeó en cuartos al rojiblanco Guruzeta con un contundente 7-3 en un partido no exento de polémica con dos penaltis en contra del Athletic y la expulsión de Yuri Berchiche en la recta final.

En el tercer encuentro de esta segunda ronda, Edu Expósito dio la sorpresa al derrotar a Borja Iglesias (Betis) por 2-3 en un choque que el ‘Panda’ dominaba por 2-0. El jugador armero se jugará el pase a la final con el vencedor del duelo entre Marco Asensio (Real Madrid) y Manu Morlanes (Villarreal).

Este torneo organizado por el ‘caster’ bilbaíno, además de servir de entretenimiento en estos días de confinamiento, tiene además carácter benéfico ya que las donaciones que se pueden efectuar a través del canal de Twitch de Ibai irán a parar directamente a UNICEF para la lucha contra la pandemia mundial del coronavirus.

Antes de comenzar el último partido de cuartos de final, la recaudación ascendía a 128.000 euros. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here