¿Y los penaltis? Los datos del Glorioso en Liga ¡¡¡Buffff!!!

0
IMQ – Marzo 19

Han transcurrido 27 jornadas y son datos que llaman poderosamente la atención. Repasando las estadísticas de los equipos en Primera División, el Alavés es el equipo que menos penaltis lleva a favor. Solo uno: contra el Getafe en Mendizorroza, un choque disputado el pasado 27 de septiembre del año pasado. Encima lo falló Ibai.

Si comparamos con otros equipos los datos son sorprendentes. De los diez primeros en la clasificación, solo el Getafe de Bordalás se le aproxima aunque lleva 3 penas máximas a su favor. Mirando la parte baja de la tabla vemos  como el colista Huesca lleva 4 y el Rayo 3. El siguiente equipo  en toda la liga con menos penaltis  recibidos (son dos) es el Celta que ocupa la decimoctava posición.

ETL – Febrero

Son datos chocantes para un equipo llega al área y que cuenta sus goles debido a la efectividad en sus tiros a puerta. Por lo pronto quedan once jornadas para la conclusión de esta liga 2018-19 y está por ver si el equipo albiazul es capaz de igual o superar la cifra de la edición anterior: fueron 3 penaltis a favor en toda la temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here