Los ganadores de la carrera contra el cáncer de mama de Vitoria

0
MOTORGORBEA 2019

David Pereda y Sandra Martínez se han impuesto este domingo en la I edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama que se ha celebrado en las calles de Vitoria y que ha congregado a 1750 participantes.

En un ambiente festivo, esta prueba, organizada por Asamma ha contado con una meteorología poco apropiada para este tipo de eventos, pero ha contado con una reivindicación importante por parte de todos lo implicados.

Foro Economico

En primer lugar ha cruzado la meta David Pereda con una marca de 16:18 con poco espacio sobre Pedro Javier Sabino, segundo, mientras que tercero ha sido Ion Unsuain, con 16:23.

A dos minutos de los mejores en la prueba masculina ha llegado la ganadora en féminas, Sandra Martínez, con un crono de 18:21, seguida por la triatleta alavesa, Arrate Mintegui, 18:50, y Laura García Mejuto con una marca de 19.27.

Tras la entrega de premios, la presidenta de Asamma, Marisol Díaz de Cerio, ha entregado el cheque de 3.000 euros a Seve Domínguez, Jefa el Servicio de Oncología Médica de Txagorritxu y representante de Geicam en Álava, grupo líder en investigación clínica, epidemiológica en cáncer de mama en España. EFE

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here