Loncar, ¿por qué te cae tan mal Baskonia?

0
MOTORGORBEA 2019

La poca objetividad de algunos comentaristas de Movistar con Baskonia ya ha empezado a molestar a los aficionados. Muchos se despacharon a gusto en redes sociales contra él tras la victoria de los de Sito en Madrid, y razones tuvieron.

La machada contra el Real Madrid parece que molestó a Nikola Loncar, el comentarista «estrella» de estas retransmisiones. Sus querencias ya eran bien conocidas, el Baskonia no le gusta y ya el año pasado tuvo que tragarse a disgusto un temporadón del equipo.

Foro Economico

En el encuentro del Barclays Center, por ejemplo, a Loncar se le escuchaba sentenciar que el triple contra tablero de Voigtmann era un churro cuando estamos cansados de escuchar sus gritos, risas y aplausos cuando Llul o Rudy las meten igual.

Como todo el madridismo, bebe los vientos por Luca Doncic (y es normal, ese chaval es buenísimo) pero la decimoséptima vez que le llama «wonderboy» ya empieza a ser sospechoso.

Y por supuesto, sus reacciones a la remontada del Madrid, que le faltó gritar un «venga chavales, a por ellos» y su silencio y mustios comentarios a la épica reacción de Baskonia al final fueron la gota que colmó el vaso para muchos televidentes de Vitoria.

Nuestro consejo, Nikola, no vayas de imparcial que se te nota más. Dí abiertamente que quieres que gane el Madrid o que no te gusta Baskonia y así nos reímos más.

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here