¡¡¡Lloros!!! El Valencia quería la suspensión del encuentro

1
IMQ – Nov 18

EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, reclamó, tras encajar una derrota en Mendizorroza ante el Alavés (2-1), que “el campo estaba helado”, que el partido no se debería haber jugado e ironizó que “la mejor liga del mundo lo permite”.

El técnico valencianista incidió en que a las nueve de la mañana “se conocía el estado del campo” y, aunque subrayó que no es una excusa por la derrota, que apuntó que “en la Premier League, con peor meteorología, no hay campos helados”.

“Los jugadores parecían bailarinas intentando no caer, antes que jugar a fútbol”, consideró Marcelino García Toral, que manifestó que este sábado todo quedaba “a expensas de una acción individual o del balón parado”.

El asturiano comentó que conocían que “las principales armas del Alavés eran a balón parado”, y explicó que los dos goles que metieron los locales fueron “evitables”.

“El 2-1 fue en el minuto añadido sobre el minuto que añadió el árbitro”, reclamó el preparador del Valencia, pero comentó que no le sorprendió el Alavés porque es un equipo que “aprovecha las ocasiones de gol y juega bien”.

Marcelino comentó que se va “triste y decepcionado” por cómo afrontaron las situaciones de balón parado y destacó que estuvieron “muy pobres” en esa faceta porque el rival remató después de varios rechaces.

“No hemos dado alas al rival porque no recuerdo una ocasión sin que fuera a balón parado”, valoró y consideró que dominaron el partido “la mayor parte del tiempo”.

“El gol al filo del descanso nos mucho daño, lo intentamos en la segunda parte, pero no fuimos resolutivos y no conseguimos ocasiones de gol”, reconoció. EFE

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here