Las declaraciones de Stauskas el día de su marcha

0
Stauskas

El exjugador del Kirolbet Baskonia Nik Stauskas, que ha acordado la desvinculación del club azulgrana, anunció que ha tomado la decisión de operarse de la rodilla y recuperar su salud.

El alero canadiense, que llegó en verano a la entidad baskonista, sufrió en pretemporada un tendinopatía de la que no ha logrado recuperarse durante la temporada por lo que «después de hablar con los médicos, el equipo» su agente y su familia, opta por pasar por el quirófano.

«Gracias a Baskonia y a todos sus seguidores por darme la bienvenida con los brazos abiertos este año», apuntó el jugador en su perfil oficial de Instagram y añadió que se siente «afortunado de haber jugado para una organización tan increíble con aficionados tan apasionados».

Añadió que «no fue una decisión fácil» y explicó que «desafortunadamente» ha estado «luchando contra una lesión en la rodilla desde el comienzo de la temporada y es algo que necesitaba abordar».

«Esto significa que mi temporada se acortará y ya no estaré con el equipo», afirmó y dijo que «es un momento frustrante» para él porque tenía «muchas esperanzas y expectativas en esta temporada», pero remarcó que su salud es su «prioridad número uno en este momento». EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here