Las declaraciones de Garitano antes del examen de Mendi

0
MOTORGORBEA 2019

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, admitió que «en los dos últimos partidos» no han sido «un equipo reconocible» y que solo piensa en «mejorar la imagen para poder sacar el partido adelante».

El guipuzcoano explicó en rueda de prensa que «el equipo tiene buena actitud» y quieren «cambiar las sensaciones de los dos últimos partidos».

Foro Economico

Garitano recordó que «este mismo equipo, siendo el mejor Alavés de todos los tiempos, estuvo once jornadas sin ganar la temporada pasada», pero incidió en que «la sensación es que las dos últimas jornadas no ha sido buena».

«Estamos viendo las cosas que estamos haciendo mal y tenemos que recuperar cosas que hicimos bien al principio, contra el Levante, Espanyol, Getafe y Sevilla», remarcó el preparador babazorro, que matizó que son el Alavés y tienen que «llevar los partidos como si fueran una final; cada uno de los partidos hay que afrontarlos así».

Analizó el Mallorca, su próximo rival, que está «acostumbrado a dominar y hacer una presión alta, pero está teniendo un inicio de temporada con los problemas de subir de categoría».

El de Bergara apeló a la paciencia para afrontar el duelo ante los bermellones y centrarse en cambiar la imagen de los dos últimos partidos porque en otros hemos hecho las cosas bien.

«Hemos especulado y hemos sido poco agresivos», subrayó el alavesista, que insistió en que su equipo sea «más agresivo con rivales que tienen el balón».

«Hemos dejado pensar mucho y en Primera División tienes más problemas si dejas pensar a los demás», agregó.

«Sabemos cómo estamos, a partir de ahí tenemos que tomar decisiones y esta semana de tres partidos nos daba la posibilidad de ver a gente», comentó.

Respecto a los problemas en el trabajo con la plantilla respondió que «las circunstancias de algunos jugadores ha cambiado, hay que ir metiéndolos en el grupo y eso cuesta tiempo». EFE

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here