Las calles de Vitoria acogerán la Carrera de Empresas el 6 de octubre

0
running ejercicio
IMQ – Nov 18

Las calles de Vitoria acogerán la XVII edición de la Carrera de Empresas el próximo 6 de octubre, con un recorrido de cinco kilómetros por el casco histórico y las zonas peatonales de la capital vasca.


Esta prueba por equipos Organizada por Ascentium y la Fundación Vital está dirigida a grupos de dos, tres o cuatro componentes que representen a sus respectivas empresas, que pueden llevar a cabo sus inscripciones desde este martes.

MotorGorbea 18

La prueba arrancará a las 18.30 horas en la Plaza de la Provincia y llegada a ese mismo punto, después de los 5.000 metros de un circuito que discurrirá por las calles del centro de la ciudad.

Tal y como han señalado sus organizadores en la presentación de la prueba, la iniciativa, convertida ya en una cita deportiva y social muy arraigada en la ciudad busca fomentar el compañerismo convirtiendo el hábito deportivo en punto de encuentro para los trabajadores de las empresas a la vez que se potencia el trabajo y el espíritu de equipo.

Cada empresa puede participar con el número de equipos que desee y estos podrán ser masculinos, femeninos o mixtos, pero será necesario que los corredores de un mismo conjunto que tomen la salida realicen el recorrido y entren en la meta juntos, “con el fin de fortalecer el espíritu de equipo”.

Se premiará a los dos primeros clasificados de cada categoría y a las diez empresas con mayor número de participantes. EFE

1011598

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here