La queja más absurda de una vitoriana une Carnavales y al Alavés

2

Es de esas quejas que llaman la atención. Por absurda, en nuestra opinión. Y que además genera reacciones inmediatas criticándola.

 

Una ciudadana ha manifestado en el Buzón Municipal que le «parece muy mal que el desfile de carnavales de Vitoria coincida con el derbi vasco (Deportivo Alavés-Atlhetic).

 

 

Como ciudadana me parece injusto tener que elegir entre las dos cosas».

 

El domingo 23 a las 14 horas habrá partido de fútbol en Mendizorroza y a las 12 comenzará el desfile de carnavales en la ciudad. Un evento cuya duración está prevista hasta las dos, pero que suele alargarse algo más. Aunque son perfectamente compatibles en su gran parte.

 

Se ha manifestado al Ayuntamiento en este sentido y ha provocado una colección de zacas en el Buzón Municipal por opinar así: 

 

1.- ¿Y se puede saber qué pretendes?

 

2.- Uno es la liga de fútbol, y otro es el desfile de todos los años. ¿Qué pides? ¿Que se adelante o atrase alguno de ellos para qué tú puedas ir a los dos?.

 

3.- Alucino con la gente.

 

4.- Lo leo y no me lo creo… pero que le pasa a la gente? Este es el nivel que hay!!! Bufff.. para exiliarse!

 

Y el Ayuntamiento termina el debate con una frase alucinante: «Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía».

 

Es obvio que se trata de un «corta y pega» habitual. ¿O realmente se está planteando algo?

Agenda:

 

Compartir

2 Comentarios

  1. Pues yo no voy a ir ni a uno ni a otro pero no me parece tan descabellado como lo ponéis. No se puede adelantar el desfile media hora o comenzar a las once? O es que no se han quejado los de siempre?

  2. La culpa es de la liga de fútbol por poner partidos de fútbol a la hora del bermout,y más aún en un derby donde lo lógico sería en una tarde por el ambiente que se forma durante todo el dia por ambas aficiones y para el negocio de la hostelería.Un Alavés -Leganes por poner un ejemplo a las 14:00pues vale,pero un derby?un poco de tacto para los aficionados no les vendría mal a los de la federación…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here