La opinión de Garitano tras la derrota en Mallorca

0

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, ha afirmado tras la derrota (1-0) ante el Mallorca en el estadio Son Moix, que a su equipo “le faltó crear ocasiones”, en un partido en el que “empezamos muy bien en los primeros minutos de cada periodo de tiempo y que afrontamos muy ilusionados”, subrayó.

“Hemos competido y los jugadores lo han dado todo. Sabíamos que iba a ser difícil por la situación del Mallorca (en la tabla de clasificaciones), y que nos iban a apretar mucho. Empezamos bien, tuvimos esa clara ocasión de Lucas en uno contra uno , pero nos faltó eso: ponernos por delante porque en este tipo de partidos los deciden los equipos que marcan primero”, explicó Garitano.

El técnico guipuzcoano insistió en que su equipo “jugó muchos minutos en el campo rival”, pero también admitió que con el paso de los minutos, “el Mallorca apretaba cada vez más y el partido fue cambiando a su favor”.

“Queríamos generar inquietud en el campo de un rival que venía de varias derrotas, pero la verdad es que nos costó más que en otros partidos”, remarcó Asier Garitano. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here