La Media Maratón de Vitoria se marca el objetivo de llegar a 4.000 atletas

0
IMQ – Nov 18

La Media Maratón de Vitoria que se celebrará en las calles de la capital vasca el próximo 16 de diciembre se ha marcado el objetivo de alcanzar la participación de 4.000 atletas.

Las inscripciones de la prueba continúan abiertas y para esta edición se mantendrá el mismo recorrido que el la pasada edición con salida en la recta de la carretera A-3102 en Portal de Lasarte y la llegada habitual en la recta del aparcamiento del complejo polideportivo de Mendizorroza.

MotorGorbea 18

La Media de Vitoria, la más longeva del País Vasco con 41 ediciones, presenta una gran novedad con la creación de 500 camisetas con un diseño exclusivo para mujeres que se entregarán por estricto orden de inscripción.

Hasta la fecha, acudirán a Vitoria atletas de provincias limítrofes, además de las provincias vascas, como La Rioja, Navarra, Valladolid, Cantabria, Zaragoza, Barcelona, Soria, Madrid, Teruel y Burgos, al tiempo que se ha detectado la inscripción de numerosos participantes procedentes de diferentes localidades francesas.

De forma paralela se celebrará la carreta “txiki” que tendrá un carácter solidario y está dirigida a los más pequeños, que se reunirán en la pista de Atletismo del complejo de Mendizorroza. EFE

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here