La afición del Levante abuchea al alavesista Camarasa

0

Asier Garitano, entrenador del Alavés, afirmó tras la victoria de su equipo en la visita al Levante que su habían competido bien, con solvencia defensiva y posibilidades en la segunda parte de haber ampliado el marcador.

También se refirió a la vuelta de Víctor Camarasa al equipo que se ha producid en el estadio del club en el que se formó.

«Ha hecho un gran partido hasta que se ha visto falto de fuerzas y su aportación ha sido positiva», señaló Garitano sobre el futbolista valenciano, que fue abucheado durante casi todo el choque por la afición local. 

Tras el 0-1 final, consideró que el encuentro de su equipo había sido bastante completo y prueba de ello era que el Levante apenas les había creado ocasiones de gol.

También indicó tras unos primeros minutos en los que no tuvieron el balón, consiguieron hacerse con él, especialmente en la segunda parte, en la que el Alaves dispuso de muchas ocasiones para marcar.

«Necesitábamos mejorar fuera de casa porque en casa estamos bien y fuera nos hemos mostrado irregulares hasta ahora, pero este marcador nos puede dar impulso para esta segunda vuelta», agregó.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here