El árbitro Juan Carlos Arteaga raja de la ACB tras ser despedido.

0
MOTORGORBEA 2019

El colegiado canario Juan Carlos Arteaga ha sido sido cesado por la ACB y no podría arbitrar en la Liga Endesa esta temporada.El propio Arteaga ha asegurado al diario deportivo Tinta Amarilla, de Gran Canaria,  que “efectivamente; la ACB ha decidido no renovarme».

Asegura el colegiado que “no he estado a gusto en el arbitraje en los últimos meses. Ya hace unas temporadas me había planteado el dejarlo. Sin embargo, lo del año pasado fue un desastre; y los clubes fueron conscientes de todo ello. Pero yo tampoco estoy dispuesto a seguir en esta situación donde nos gobiernan personas que no están preparadas. Es un contrasentido que sean los colegiados los que tengan que explicar a sus jefes la mecánica del arbitraje. Esto ha sido una tortura personal, después de tantos años de lucha en el colectivo. Así a mí tampoco me apetece seguir”.

Foro Economico

Arteaga es uno de los árbitros de mayor trayectoria del baloncesto español. El canario ha arbitrado en ACB durante 27 temporadas, ha pitado más de 800 partidos.  También cuenta con una amplia experiencia internacional.

.

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here