Jony: Tenemos que dar un paso adelante fuera de casa

0
IMQ – Nov 18

 El jugador del Deportivo Alavés Jonathan Rodríguez “Jony” ha incidido en que el conjunto albiazul tiene que “dar un paso adelante fuera de casa”, de cara al próximo enfrentamiento ante el Real Valladolid lejos de Mendizorroza.


El extremo del Glorioso, que es un futbolista fijo en las alineaciones de Abelardo Fernández, ha dicho que se siente “muy a gusto y acoplado en el equipo”.

MotorGorbea 18

“El ‘míster’ nos pide que seamos incisivos y descarados, por lo que intento hacer eso”, ha expresado el asturiano, que ha reconocido que a veces se precipita “en los últimos metros” y que tiene que “mejorar”.

Ha apuntado que el inicio del equipo “es muy bueno” porque los dos primeros partidos fueron ante rivales muy complicados, Barcelona y Betis, y posteriormente consiguieron vencer a Espanyol que venía de una “pretemporada perfecta”, tras ganar al Valencia.

“El parón ha venido bien para recuperar a gente que estaba tocada, armar más al equipo y corregir los errores que cometimos en anteriores partidos”, ha manifestado el futbolista zurdo, que se fija en los dos próximos partidos del Alavés, ante Real Valladolid y Rayo Vallecano, “dos rivales directos por el objetivo de la permanencia”.

Preguntado por la incógnita sobre si se jugará el encuentro ante el Rayo en Vallecas, Jony ha indicado que “es diferente jugar en Vallecas o en otro”, pero ha considerado que “el mayor perjudicado sería el equipo local”, ya que a los albiazules, al jugar fuera, les a da igual hacerlo en una plaza o en otra.

Ha explicado que los babazorros no forman un equipo que vaya a tener la posesión del balón en muchas fases del partido porque son “fuertes en las transiciones y en los contraataques”, pero ha apuntado que el “Pitu” les pide “tener más tiempo el balón porque si no el desgaste y el trabajo físico es mayor”.

Jony Rodríguez ha aventurado que el duelo ante los pucelanos será “un partido que se decidirá por detalles”, así que ha reclamado concentración para este envite. EFE

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here