Javi Muñoz: Vengo al Alavés para quedarme, no quiero otra cesión

0
MOTORGORBEA 2019

El jugador del Deportivo Alavés Javi Muñoz, afirmó este jueves que llega al conjunto albiazul para quedarse y que no quiere volver a salir cedido como estuvo la pasada temporada en el Real Oviedo.

El madrileño, que firmó un contrato de tres años con el Glorioso el pasado verano para salir prestado al equipo ovetense, se mostró seguro de poder convencer a Asier Garitano y formar parte de la plantilla alavesista la próxima campaña.

Premio Dato

“Estoy muy ilusionado y quiero aprovechar la oportunidad”, manifestó el centrocampista que reconoció que la experiencia en el club asturiano tuvo “momentos buenos y otros no tan buenos”.

El canterano del Real Madrid desea hacer bien las cosas y explicó que se puede adaptar a varias posiciones para darle fluidez al juego, una de sus virtudes.

“En mi cabeza está el trabajar día a día y adaptarme a mis compañeros”, comentó el futbolista de 24 años que puso en valor el proyecto de un Alavés que “viene haciendo bien las cosas en estos últimos años”.

Reconoció la “gran temporada” que completaron los vitorianos y de cara al próximo curso dijo que “siendo realistas hay que quedarse en el primer objetivo de la permanencia”.

Foro Economico
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here