Ivanovic apuesta por empezar «duros» en cada partido

0
ETL – ENERO 2020

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Dusko Ivanovic, apuntó este miércoles que tienen que «trabajar para empezar más duros los partidos y acabar mejor», no como ocurrió ante el Herbalife Gran Canaria.

El montenegrino reconoció que jugaron bien en la segunda parte ante los claretianos, y dijo que el partido fue el «más completo», excepto el primer cuarto en el que no tuvieron reacción, ni contactos, ni la agresividad necesaria para competir con su rival.

«Siempre es mejor jugar en casa, pero estos jugadores tienen que ser capaces de jugar fuera también», expresó Ivanovic antes de que su equipo afronte una semana de tres partidos lejos del Fernando Buesa Arena.

«Últimamente están jugando muy bien y ganaron en Moscú ante el Khimki sin (Gustavo) Ayón y sin (Alex) Renfroe», advirtió el técnico azulgrana que descartó por completo a Luca Vildoza, al menos, hasta la próxima semana.

Sobre el Zenit subrayó que «es un equipo duro, con muy buena defensa y mucha disciplina» y añadió que «cada defensa es de 24 segundos trabajando mucho y jugando con mucha paciencia». EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here