Itsaso Conde jugará en León

1
Foto: Luis Javier Benito
MOTORGORBEA 2019

La jugadora internacional de basket , Itsaso Conde, ha remitido a través de su club hasta este año, el Araski una emotiva carta donde hace público dónde jugará el año que viene.

«Mi destino será AROS LEÓN«, dice la misiva. Añade además las razones que le han llevado a desligarse este año del club de su vida, «una beca universitaria completa, fruto de la colaboración del Club con la Universidad, la posibilidad de disponer de las instalaciones del CEAR y de su excepcional Servicio Médico tan necesario para mi en estos momentos, y su proyecto deportivo» .

Foro Economico

Itsaso Conde reconoce en esta carta que  «no ha sido una decisión fácil», «la dificultad de vencer la tristeza que supone una lesión con las consecuencias que esta última ha tenido, la dificultad de tomar una decisión que implica dejar la cercanía de tus compañeras, de tus amigos y de tu familia, en mi caso esto ha sido mi Club Araski».

Ya contamos en Kirol Expres, cómo el club renunció a cualquier tipo de compensación por los derechos de formación de la jugadora, que podrían haber supuesto un ingreso de hasta 12.000 euros.

Conde también tiene un recuerdo en esta carta a «todos mis entrenadores/as, mis compañeras, directivos, a todos Gracias, a todos os debo parte de lo que soy, como jugadora pero también como persona».

Master
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here