Impresentables insultos y amenazas para Araberri en Tarragona

2
Foto: Kirol Expres
Motor Gorbea – JULIO 19

Araberri se quitó de en medio al CB Tarragona este domingo en las semifinales de la fase de ascenso a LEB Oro. A la dificultad deportiva se unió la actitud agresiva de una parte de la afición local. El club vitoriano tuvo que pedir a la Federación Española que tomara medidas de seguridad para garantizar la integridad física de sus jugadores. El motivo fue que algunos elementos entre la afición del CB. Tarragona  se dedicaron a insultar y amenazar en redes sociales a los integrantes de la expedición araberrista.

Tarragona3

Al parecer todo empezó cuando Araberri pidió a los árbitros que se reubicaran los miembros más bulliciosos de la afición tarraconense. Estaban justo detrás del banquillo de Sergio Jiménez con bombos y demás instrumentos, algo prohibido por las normas de la Federación Española. 

La peor parte se la llevó el míster araberrista, Sergio Jiménez, al que en redes sociales tildaron de “provocador y chulesco” y el capitán Martín Buesa, quien tuvo que leer como le llamaban “escoria” y “guarro” en redes sociales.

Una vez ha dejado atrás Araberri esta mala experiencia, sigue aguardando rival para la final que podría ubicar a los vitorianos en LEB Oro. El primer partido se jugará este viernes a las 8:30 dela tarde en el pabellón de Mendizorroza.

 

Compartir

2 Comentarios

  1. […] Con esa tranquilidad consigue transmitir una actitud positiva permanente al equipo que ayuda a superar las situaciones adversas. Es tanta la autoridad con la que se muestra en pista el Araberri  que los hinchas de aficiones rivales tienen que recurrir a insultos y amenazas en redes sociales para intentar amedrentarles, como pasó en el playoff contra Tarragona. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here