Iberostar Tenerife y Kirolbet Baskonia se prueban en el Navarra Arena

0
Motor Gorbea – Sept 19

El Pabellón Navarra Arena de Pamplona acogerá este miércoles (19:30 h) un duelo de altura entre dos clásicos de la Liga Endesa de baloncesto, Iberostar Tenerife y Kirolbet Baskonia, que medirán sus fuerzas en un partido amistoso de pretemporada.

Ambos conjuntos, habituales en las competiciones europeas durante las últimas temporadas, buscarán seguir ajustando sus prestaciones para el próximo inicio de la temporada 2019-2020, y lo harán en el recinto de la capital navarra, en una cita para la que ya se han vendido más de 3.000 entradas.

ETL – Sept 19

Pese a que se está disputando el Campeonato Mundial de la FIBA en China, los dos conjuntos llevarán a Pamplona a algunos de los nombres destacados de sus respectivas plantillas, como Santi Yusta o Singler en el caso de los canarios, o Shengelia, líder en índice de valoración de la pasada ACB, Stauskas o Ilimane Diop por parte del cuadro vitoriano.

La cita, organizada por Navarra Arena y la Federación Navarra de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra, contará también con animación y música sobre la pista del pabellón.

La apertura de puertas para el público será a las 18:00 horas y una hora antes, a las 17:00, abrirán las taquillas del recinto deportivo para aquellos que todavía no hayan adquirido la entrada de este partido amistoso en el que la capital navarra vivirá un espectáculo deportivo de primer nivel. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here