IBAI se confiesa (tiré mal de cojones) y levanta ELOGIOS en las redes

0
Boulevard – 15 años

 

Anoche Ibai Gómez falló la pena máxima que pudo haber adelantado al Glorioso antes del descanso. Poco antes Jonathan Calleri  había sido derribado en el área y cuando al árbitro pitó penalti, el de Santutxu no dudo en pedir el balón para intentar transformar el penalti.

Así lo manifestaba el propio Ibai en su cuenta de twitter:

Ibai asumía su responsabilidad por el fallo y se congratulaba del acierto de su compañero en el descuento que sirvió para que el Alavés sacara un valioso punto ante Getafe.

Ha habido múltiples reacciones y respuestas al tuit de Ibai, desde periodistas hasta muchos aficionados, tanto albiazules como de otros equipos ( varios realistas y athleticzales). Todos son muestras de cariño y admiración. Pocos futbolistas se muestran tan honrados y humildes como el propio Ibai.

Lo cierto es que Ibai es uno de los jugadores con mejor golpeo del Glorioso, el año pasado ya hizo el gol del empate ante el Girona desde el punto fatídico, y esta temporada estaba en un estado de forma muy alto. Quizá en adelante  Calleri retome el papel a la hora de tirar los penaltis como lo hiciera en Las Palmas, con los amarillos fue capaz de hacer cinco goles de esta forma.

Sea quien sea a tope con el que decida tomar esta responsabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here