Ibai Gómez: Asumiré el rol que me toque

0
ibai gomez
ibai gomez
Boulevard – 15 años

EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez ha indicado que asumirá el rol que le toque en esta nueva temporada en la que seguramente tendrá más peso en el vestuario albiazul.


En una entrevista publicada por el club alavesista en el segundo día de pretemporada del Glorioso, el centrocampista bilbaíno ha valorado que se mantenga “un bloque que terminó muy bien” la temporada pasada y ha añadido que tienen “mucha ilusión de poder seguir creciendo”.

En este sentido ha incidido en que “el club está trabajando para mantener el proyecto”, una circunstancia que ha calificado de “importante porque el año pasado” hicieron “una gran segunda vuelta”.

Sobre las caras nuevas y los próximos jugadores que se incorporarán, Ibai ha explicado que en el grupo “es muy fácil entrar” y que todos serán “bienvenidos” porque el equipo necesita la aportación “de todos”.

“Cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer para llegar bien”, ha apuntado el vizcaíno, que ha destacado que después del mal inicio del año pasado “el equipo está preparado mentalmente para llegar bien y para hacer una buena pretemporada”.

El futbolista vasco, que inicia su tercera campaña en el Alavés, ha resaltado que “muchas veces parece una tontería”, pero que para ellos “es importante hacer una buena preparación” ya que, a su juicio, “acostumbrarse a ganar en pretemporada” puede conllevar a que en la temporada luego vaya todo “mucho más rodado”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here