Heroica remontada de las Gloriosas frente al FC Barcelona B

0

Las Gloriosas siguen intratables en Ibaia tras la épica remontada en los últimos minutos contra el FC Barcelona B (3-2). El equipo albiazul, que mantiene su feudo invicto, volvió a desplegar su mejor fútbol y demostró de todo lo que es capaz tras rehacerse y golpear en hasta tres ocasiones a un sólido y poderoso Barça.

La afluencia de público y el buen tiempo parecían ser buenos presagios para el conjunto albiazul. Las Gloriosas empezaron fuertes, presionando arriba, pero las blaugranas que no se intimidaron, recuperaron rápidamente el dominio del balón y la portería custodiada por Cris empezó a peligrar. Tras varios intentos, las Gloriosas volvieron a hacerse con la posesión del esférico y Ane Miren logró anotar el primer tantoEl Barça, decidido a ganar terreno, igualó solo tres minutos después. Los primeros compases se empezaron a antojar difíciles para el conjunto Alavés. Y al poco, las blaugranas tomaron la delantera.

El paso por los vestuarios fue clave para el equipo vitoriano. Las de Joseba Basarrate comenzaron la segunda parte decididas a empatar desde el inicio y encerraron al Barça en su campo. A los pocos minutos llegó el gol de Alexia Jr, que firmó las tablas. Las blaugranas intentaron imponer su juego una y otra vez, pero las Gloriosas se mantuvieron como un bloque sólido y poco a poco llegaron las oportunidades. Todo empezó a fluir, los ánimos y los aplausos de la afición se fundieron en el ambiente y la tensión comenzó a palparse. Maki no dejó de generar peligro, pero le faltó acierto en los metros finales, mientras las catalanas no dejaron de apretar a la contra. Pero tras un pase de Vera, Maki se jugó el uno contra uno y al borde del área, dio el pase de gol a Ane Miren, que sentenció el partido para sellar un merecido triunfo de las Gloriosas.

El equipo albiazul, al que le tocará descansar el próximo fin de semana, gana confianza para enfrentarse en la próxima jornada al Sporting.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here