Habrá pelota en La Blanca

0
pelota mano
Master

El Ayuntamiento de Vitoria la Liga de Empresas de Pelota Mano, LEP.M, alcanzaron esta semana un acuerdo para la celebración de la prestigiosa Feria de Pelota de La Blanca, que se celebra cada año en durante las fiestas patronales de la capital vasca.

La noticia se conoció a través de una convocatoria de prensa por parte de las empresas pelotazales en la que se emplaza a los medios a la presentación del evento el próximo lunes en la sala de prensa casa consistorial.

Aunque no se ofreció mucha información, se adelantó en ese escrito que la Feria reducirá sus días y el frontón Ogueta acogerá partidos el 5, 6 y 9 de agosto.

Después de varias reuniones entre las empresas y el ayuntamiento vitoriano, las dos partes alcanzaron un acuerdo para este esperado torneo de pelota.

Cabe recordar que ante el bloqueo de las negociaciones la Federación Alavesa de Pelota decidió organizar un certamen de pelota a mano femenina de carácter aficionado que tendrá lugar este jueves 25 de julio, fiesta patronal en la Comunidad Autónoma Vasca y «Día de la Neska y el Blusa» en Vitoria. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here