Habla Abelardo y genera confusión

0

EFE).- El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, espetó que nunca ha dicho que no vaya a seguir en el club albiazul, como sí confirmo el máximo accionista Josean Querejeta, y no va a hablar de algo que no ha dicho.

El técnico explicó en sala de prensa tras la derrota de su equipo ante el Barcelona, que no filtró nada sobre su marcha porque a él no le beneficia y añadió que no le ha afectado, al tiempo que mostró “respeto” por lo que dijo Josean Querejeta, con el que aseguró que tiene “una relación extraordinaria”

Incidió en que “la relación con el club es fantástica” y explicó que “ha estado en una situación inmejorable en el club”.

Asimismo, comentó que está “muy agradecido por el trato de la afición” y se ha sentido “un privilegiado y muy querido”.

“Mi cariño es recíproco a esa afición que tan bien ha tratado a mis jugadores”, añadió el asturiano, que no quiso valorar nada sobre su futuro y dijo que se debe al Alavés, que es el club que le paga.

“Desde que he llegado al Alavés he trabajado por el club, he cumplido objetivos y he sacad un rendimiento muy alto a la plantilla”, valoró el técnico, que aseguró que no se plantea salir antes del final de temporada.

Preguntado por su futuro en el Real Betis, Abelardo aclaró que se debe al Alavés y su cabeza esta en el club albiazul y en ningún momento estará en otro club durante esta campaña.

“Trabajaré a tope para intentar ganar los cuatro partidos que quedan”, zanjó.

Sobre la derrota por 0-2 ante el FC Barcelona, manifestó que “cuando juegas contra el Barça te va a someter a una posesión muy grande”, pero destacó que el equipo ha defendido “bastante bien”, aunque les ha faltado “salir un poco más”.

“En el segundo tiempo nos han metido un gol y el penalti nos ha matado”, consideró el gijonés, que reconoció que “contra el Barça no vale hacer un buen partido, hay que hacer un partido perfecto”.

Sobre la temporada de los albiazules indicó que va “a defender a muerte a mis jugadores porque ha sido un año espectacular”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here